La mala higiene dental puede dar cuenta de la mala salud





Brillantes dientes blancos y aliento fresco no significa necesariamente que usted tiene una boca saludable! General de la salud está directamente relacionada con la goma de salud. La enfermedad de las encías se ha relacionado con varias condiciones médicas tales como accidentes cerebrovasculares, diabetes, infarto de miocardio y empeoramiento de la enfermedad pulmonar. Encías sanas puede reducir a una persona de la edad biológica de hasta 6,4 años. ¿Por qué? Dado que los estudios muestran que la presencia de las enfermedades periodontales, la más común en las personas con pérdida de dientes, en realidad afecta a la longevidad. Los mejores de estos estudios, hecho en la Universidad de Emory en colaboración con los Centros para el Control de Enfermedades, indica que las personas con gingivitis y enfermedad periodontal tienen una tasa de mortalidad que es de 23% a 46% más altas que las que no lo hacen. Mantener encías y saludable puede ayudar a reducir el riesgo de muchas enfermedades, incluyendo las enfermedades del corazón.

Enfermedad de las encías La enfermedad de las encías o enfermedad periodontal, una inflamación crónica y la infección de las encías y los tejidos circundantes, es la causa principal de aproximadamente el 70 por ciento de los adultos, la pérdida de dientes, que afecta a tres de cada cuatro personas en algún momento de su vida. Roja encías hinchadas y sangrado caracterizan a la enfermedad de las encías en las etapas iniciales y avanza a las infecciones, inflamación crónica y la pérdida de la masa ósea en las etapas posteriores. Eventualmente las bacterias se les permite fluir libremente a través de las encías y en el torrente sanguíneo y hace hincapié en que se activa el sistema inmunológico.

Ataque cardíaco

La investigación muestra que las personas con la enfermedad de las encías son un 25% más de probabilidades de sufrir un ataque al corazón. Las bacterias procedentes de las encías a las venas y arterias causa acumulación de placa y la inflamación arterial que puede provocar la coagulación jeopardous. Un estudio de 12 años realizado por investigadores de la Universidad de Harvard y 41000 hombres sanos libres de las enfermedades cardiovasculares muestran que las personas con enfermedad periodontal tienen más accidentes cerebrovasculares relacionados con el coágulo.

Diabetes

La enfermedad periodontal afecta severamente el control del azúcar en la sangre. La propagación de las bacterias a lo largo del cuerpo a través del torrente sanguíneo y subraya confunde el cuerpo cuando se trata de ajustar los azúcares de la invasión. El tratamiento con antibióticos ha ayudar a los diabéticos el control de azúcar en la sangre mientras que el tratamiento de las infecciones causadas por la enfermedad de las encías.

Infecciones Pulmonares

En la respiración causadas por bacterias orales enfermedad de las encías puede causar infecciones pulmonares. Las bacterias que crecen en las cavidades orales pueden ser sopló en los pulmones a causa de enfermedades respiratorias como la neumonía.

Acerca del Autor

Yvonne Takhtalian, C.N.H.P, H.I. Pasó los últimos 10 años el desarrollo y la mejora Vita-Myr Productos Naturales ayudando a miles como tú curar la enfermedad de las encías y gingivitis. Ella acaba de publicar una nueva línea de 100% Natural Vita-Myr Jabones para complementar su Vita-Myr Colutorio & Pasta de dientes. Aprende más sobre eficaz relieve natural de la enfermedad de las encías en http://www.vitamyr.com/ correo electrónico o enviar preguntas o comentarios a Yvonne en mailto: vitamyr@mindspring.com Copyright © 2004 Vita-Myr ® International Inc Todos los derechos reservados. Productos naturales para una vida sana ®





 


|Social Networking Fact Sheet| |La mala higiene dental puede dar cuenta de la mala salud| |Natural Treatments for Acne, Pimples, Blackheads, Zits -- Articles and information by Experts| |Planificación Estratégica de la Información | |HEALTH BIZ IN A BOX CAN MAKE YOU WEALTHY|

Social Networking Fact Sheet
La mala higiene dental puede dar cuenta de la mala salud
Natural Treatments for Acne, Pimples, Blackheads, Zits -- Articles and information by Experts
Planificación Estratégica de la Información
HEALTH BIZ IN A BOX CAN MAKE YOU WEALTHY